¡Preparados, listos, ya!


Somos un grupo de 14 alumnos del Centro Ortzadar, en Donosti. Estamos estudiando Formación Profesional Básica de mecánica, electricidad y soldadura. Como grupo, nos unen las ganas de trabajar, de aprender y ganar confianza en nosotros mismos. De este proyecto esperamos adquirir nuevos conocimientos sobre técnicas de diseño, salir reforzados como futuros trabajadores competentes y sobre todo, disfrutar aprendiendo.

 

Cuando nos transmitieron la noticia de que habíamos sido elegidos para el GarageLab de Fundación Orange empezamos a organizarnos con mucha ilusión y con ganas de dar lo mejor de nosotros.  La primera parte del proyecto era transformar el espacio y habilitarlo como taller de fabricación mecánica: ¡un espacio generado por nosotros y para nosotros!

Comenzamos tomando las medidas exactas del espacio y generando un plano donde pudimos idear la división de las diferentes áreas del taller, decidimos los colores y los materiales de las paredes, el material y el color del suelo. Calculamos las diferentes cantidades de los materiales necesarios y de pronto… ¡ya estábamos listos para empezar la transformación!

Podríamos hablar horas sobre lo que ha supuesto, en aprendizajes, este proyecto de transformación. Pero… ¡una imagen vale más que mil palabras!

Esperamos disfrutéis de lo que para nosotros, ¡ha sido increíble!

Alumnos de 2º de FPB de Ortzadar -Donostia/San Sebastián-

GarageLab Ortzadar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *