Termina la edición de primavera en FabLab Valencia


Finaliza la formación de primavera en FabLab Valencia, donde a lo largo de las últimas semanas los Breakers tuvieron la oportunidad de introducirse en el entorno maker y FabLab. Algunas de las actividades que se desarrollaron fueron las siguientes:

Los Breakers recibiendo instrucciones para ensamblar las partes de un robot. También descubrieron dónde descargar los modelos y qué es el Open Design. 

 

 

El restaurador de relojes Antonio Teruel les enseña cómo es un reloj por dentro. A continuación, participan en un taller de relojes. Colgaremos el Breakers Clock en el FabLab.

 

 

A lo largo de esta edición, nos han acompañado dos voluntarios: Sara, alumna de máster, y un joven técnico en robótica y que trabaja de voluntario en una asociación colaboradora. 

Y Verónica les ha introducido en la artesanía didácticamente.

 

Mientras tenía lugar el 3° encuentro CREFAB en Valencia y Alboraia, los Breakers descubrían la impresión 3D en Ffablab VLC.

Las últimas sesiones se dedicaron a la realización del proyecto, que consistió en fabricar un ping pong, ajedrez y suelos adaptados para personas con discapacidad.

 

 

¡Gran trabajo equipo de Valencia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *